viernes, 30 de octubre de 2015

¿Por qué o para qué debemos usar las etiquetas en Twitter? (Válido para Instagram)


Hola Crochetera!

Estamos a pocas horas para que inicie el Evento más esperado por las Organizadoras e Integrantes de #ElClubDeLasCrocheteras!!! Es por ello que las Organizadoras del Evento han estado trabajando con mucha disposición y entusiasmo para que este #RetoCrochetero reúna a las miles de Tejedoras de todos los países con el principal propósito de compartir y contagiar al mundo de nuestra pasión por el ganchillo!

Te has preguntado ¿Por qué o Para qué usar las Etiquetas o "Hashtag" en twitter? (Válido para Instagram)

El Experto en Redes Sociales, Fernando Escudero, sostiene "Los hashtags permiten diferenciar, destacar y agrupar una palabra o tópico especifico en esta red social".

También, en el mismo articulo, Fernando Escudero, explica sobre la popularidad de los "Hashtag" o Etiquetas y manifiesta que "Dependiendo de su popularidad, los hashtags pueden pasar a formar parte de los temas del momento en Twitter, conocidos en inglés como trending topics. Estos aparecen destacados tanto en el sitio web de Twitter como en las diversas aplicaciones existentes para teléfonos móviles.
Son muchos los hashtags que se convierten en temas del momento debido a la popularidad que alcanzan en apenas algunas horas. Por esta razón, han surgido sitios que se encargan de descubrir y clasificar los hashtags más populares del momento en diferentes lugares alrededor del mundo." (Pulsa aquí si deseas saber mucho más sobre las Etiquetas en Twitter)

Sabiendo lo anterior ¿No sería todo un logro de nuestra comunidad que nuestras Etiquetas sean de tal relevancia que los Expertos en clasificarlas y hacerlas noticia, no puedan evitar conocernos? Sin duda que si! Pero para ello debemos unirnos a partir de este sábado 31 de oct. e impulsar nuestras Etiquetas!!

Pero... ¿cómo lo hago? Tan sencillo como:
*Añadir al menos una Etiqueta en cada mensaje que enviemos (la que quepa) en twitter (las que quieras en Instagram)
*Retwitteando mensajes que las contengan e
*Invitando a otr@s Crocheter@s a usarlas!!!

Este 1°ero de Noviembre cada una se hará #ParticipanteOficial en el inicio del #2RetoCrochetero propuesto por #ElClubDeLasCrocheteras y nos haremos sentir en twitter/Instagram!! ¿Te unes? ;)


En la siguiente entrada estaremos adelantando otra de las Bases para Participar, no dejes de visitarnos!! ^,^

No hay comentarios:

Publicar un comentario